Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skellig Hostel

Ring of Kerry, Ballinskelligs, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skellig Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballinskelligs, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Ballinskelligs, a tan solo un corto trayecto en coche de la Isla de Valentia. Ofrece un servicio de guardaequipajes y un jardín, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Ballinskelligs Castle.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo, piragüismo y windsurfing.

El hostal ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hostal se puede acceder andando a St. Michael's Foilmore. Waterville (Irlanda) y Cahersiveen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tig an Rince
Dungeagan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 9 opiniones