Tig an Rince

Dungeagan, Ballinskelligs, Irlanda
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Tig an Rince, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballinskelligs, Irlanda.

Descripción del hotel

El Tig an Rince goza de una situación ideal en una tranquila zona de Ballinskelligs, a solo un breve trayecto en coche de Waterville (Irlanda) y Cahersiveen. Está a un breve paseo de St. Michael's Foilmore.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skellig Hostel
Ring of Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones