Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre

Conference Leisure Centre The Promenade, Galway, Irlanda
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Galway. También dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna.

Con vistas a la Bahía de Galway, la propiedad resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de Galway. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos y locales que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Harvest y AA Rosette Lobster Pot.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Eyre Square, a la Catedral de Galway y a National University of Ireland Galway. Y además, el Aeropuerto de Galway es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Salthill Hotel
Promenade
Waterfront Salthill
The Promenade Salthill
Glenariff
4 Rockhill Ave
Anno Santo
Threadneedle Road
Cappa Veagh B&B
76 Dalysfort Road, Salthill
Trieste Bed & Breakfast Galway
12 Forster Park, Dalysfort Road
Southern Hills Guesthouse Galway
Coast Road, Knocknacarra, Salthill - Galway
The Rise Guesthouse
6 Cuan Glas, BishopO Donnell rd,
Marian Lodge Guesthouse
Knocknacarra Road, Salthill
Amber Heights Guesthouse
11 Cuan Glas Bishop O'Donnell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 535 opiniones