Rusheen Bay House Bed and Breakfast

8 Cashelmara, Galway, Irlanda
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rusheen Bay House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Galway. También dispone de un parque infantil y un minigolf, y ofrece vistas a la Bahía de Galway.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas disponen de un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para descubrir Eyre Square y Catedral de Galway , además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Galway.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Bay
6 Caiseal Mara, Salthill
Cashelmara Lodge
3 Cashelmara Knocknacarra Cross Salthill
Seashore Lodge Galway
4 Cashelmara
Four Winds Lodge
Gentian Hill
Carna Bay
Carna
Woodville Bed and Breakfast
Barna Road, Salthill
Marian Lodge Guesthouse
Knocknacarra Road, Salthill
Southern Hills Guesthouse Galway
Coast Road, Knocknacarra, Salthill - Galway
Summerville Bed & Breakfast
4 Westbrook, Barna Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 407 opiniones