Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sea Breeze Lodge Galway

9 Cashelmara, Galway, Irlanda
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sea Breeze Lodge Galway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Sea Breeze Lodge Galway está situado en Galway y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de entradas, masajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing, pesca y minigolf.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Sea Breeze Lodge Galway es una base estupenda para visitar Eyre Square y Bahía de Galway, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Bay
6 Caiseal Mara, Salthill
Cashelmara Lodge
3 Cashelmara Knocknacarra Cross Salthill
Seashore Lodge Galway
4 Cashelmara
Four Winds Lodge
Gentian Hill
Carna Bay
Carna
Woodville Bed and Breakfast
Barna Road, Salthill
Marian Lodge Guesthouse
Knocknacarra Road, Salthill
Southern Hills Guesthouse Galway
Coast Road, Knocknacarra, Salthill - Galway
Summerville Bed & Breakfast
4 Westbrook, Barna Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 239 opiniones