The Salthill Hotel

Promenade, Galway, Irlanda
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(3209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Salthill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

The Salthill Hotel, desde donde se contemplan vistas a la Bahía de Galway, está a solo unos pasos de los destinos turísticos de Galway. Con vistas a Salthill Promenade, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece gran cantidad instalaciones de ocio, como por ejemplo alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado The Ocean Fitness Centre. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la última planta mientras contemplan las vistas del océano y de la colina.

Todas las habitaciones The Salthill Hotel tienen vistas del océano y de la colina. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Amber Room y PROM, que abre a la hora de comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Salthill-Knocknacarra. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Galway.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre
Conference Leisure Centre The Promenade
Waterfront Salthill
The Promenade Salthill
Anno Santo
Threadneedle Road
Glenariff
4 Rockhill Ave
Cappa Veagh B&B
76 Dalysfort Road, Salthill
Trieste Bed & Breakfast Galway
12 Forster Park, Dalysfort Road
Southern Hills Guesthouse Galway
Coast Road, Knocknacarra, Salthill - Galway
Marian Lodge Guesthouse
Knocknacarra Road, Salthill
The Rise Guesthouse
6 Cuan Glas, BishopO Donnell rd,
Amber Heights Guesthouse
11 Cuan Glas Bishop O'Donnell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 3209 opiniones