Delphi Resort

Delphi Valley, Delphi, Irlanda
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Delphi Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delphi, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Delphi, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Leenane y dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

En el resort hay 36 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del resort. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delphi Lodge
The Delphi Fishery, Delphi Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 893 opiniones