The Blue Horizon Bed & Breakfast Kinsale

Garrettstown County Cork, West Cork, Irlanda
(51,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Blue Horizon Bed & Breakfast Kinsale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kinsale, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como biblioteca, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Además, el bed & breakfast también cuenta con una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast ofrece modernas habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un vestidor.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno irlandés, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast.

El Aeropuerto de Cork queda apenas a 40 minutos conduciendo. Bandon (Irlanda) y Courtmacsherry se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 408 opiniones