Seafield Farmhouse Kilbrittain

Harbour View Kilbrittai Kinsale, West Cork, Irlanda
(46,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seafield Farmhouse Kilbrittain, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Kilbrittain y cuenta con Wi-Fi gratis. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

El bed & breakfast ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing y senderismo.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a escasos 45 minutos en coche del bed & breakfast. Kinsale y Clonakilty también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgeview Farmhouse
Harbour View
The Glen Country House
Near Kinsale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 139 opiniones