Baileys Hotel Cashel

42 Main St., Cashel (Tipperary), Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baileys Hotel Cashel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cashel (Tipperary), Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Rock of Cashel y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. Ubicada a poca distancia a pie de St Peter the Rock Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teac Watties Bed and Breakfast
14 Dominic Street
Rockville House B&B
Dominic Street
White Villa Bed and Breakfast
Mantlehill Golden
Palm Grove House B&B
Dualla Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 734 opiniones