Clayton Whites Hotel formerly Whites of Wexford

Abbey Street, Wexford, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clayton Whites Hotel formerly Whites of Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Clayton Whites Hotel formerly Whites of Wexford proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas en Wexford. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Tranquility Spa & Leisure Centre, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Wexford quedan cerca Clayton Whites Hotel formerly Whites of Wexford y, concretamente, Selskar Abbey está a solamente cinco minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Rosslare y Enniscorthy, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blue Door Bed & Breakfast
18 Lower George Street
Talbot Wexford
On The Quay
Faythe Guesthouse
Swan View
Staying in Wexford
38 William Street
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Ferrycarrig Hotel Wexford
Ferrycarrig Bridge
Maldron Hotel Wexford
Ballindinas Barntown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 1647 opiniones