The Cosy Cottage Moville

Bath Terrace, Moville, Irlanda
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Cosy Cottage Moville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moville, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Moville y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad dispone de 5 apartamentos con una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caiseal Mara Hotel
Foyle Street
Inishowen Lodge Bed & Breakfast
Ballyrattan, Redcastle
The Washington House Bed & Breakfast
Ballyrattan Road, Red Castle
On the Rocks B&B
Greencastle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones