Bellinter House Hotel Navan

Navan N/A, Navan, Irlanda
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Bellinter House Hotel Navan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicada en Navan y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

La casa de huéspedes le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Trim y Ashbourne (Irlanda) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ash Cottage
Balreask Old
The Yellow House B&B Navan
1 Springfield Glen, Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 712 opiniones