Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lahinch Golf & Leisure Hotel

Main Street, Lahinch, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Lahinch Golf & Leisure Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahinch, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Lahinch, a solo un breve trayecto en coche de los Cliffs of Moher (Acantilados de Moher). También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en The Emperor Restaurant o en Dunes Restaurant. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno irlandés.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y El Burren queda apenas a 20 minutos andando. A solo diez minutos a pie está Lahinch Beach, mientras que el Aeropuerto de Shannon queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Inn Hotel
Main Street
Vaughan Lodge Lahinch
Ennistymon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 833 opiniones