Vaughan Lodge Lahinch

Ennistymon Road, Lahinch, Irlanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vaughan Lodge Lahinch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahinch, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lahinch, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Está a solo unos pasos de El Burren, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ennis y Doolin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 293 opiniones