Lehinch Lodge Guest House Lahinch

Ennistymon Road, Lahinch, Irlanda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lehinch Lodge Guest House Lahinch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahinch, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lahinch, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como aparcamiento en la propiedad, servicio de niñera y servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos minutos de El Burren, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición 14 habitaciones que incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Ennis y Doolin también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vaughan Lodge Lahinch
Ennistymon Road
Dough Mor Lodge
Station Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 125 opiniones