The Dunloe

Beaufort, Beaufort (Irlanda), Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dunloe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Beaufort, The Dunloe ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones The Dunloe vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Dunloe proporciona una base ideal para explorar el Castillo de Ross y Killarney Golf And Fishing Club. Killarney y Killorglin se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inveraray Farm Guesthouse
Coolmagort, Beaufort
Beaufort Lodge
Coolmagort
The Purple Heather B&B
Gap of Dunloe, Glencar Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 735 opiniones