Sheraton Athlone

Gleeson Street, Athlone, Irlanda
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Athlone y pone a su disposición una sauna y una piscina. Se encuentra a solo unos minutos de Athlone Towncentre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, La Provence, ofrece platos internacionales y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Athlone se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el Castillo de Athlone está apenas a diez minutos a pie. Roscommon y Ballinasloe están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arch House Apartments
Sean Costello St.
Arch House B&B
Sean Costello St
Radisson Blu Hotel Athlone
Northgate Street
Bastion B&B
2 Bastion Street
Shamrock Lodge Hotel
Clonown Road
Shannonside House B&B
Battery Road
Great National Creggan Court Hotel
N 6 Centre, Dublin Road
Riverview House Bed and Breakfast
Summerhill, R446 old Galway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1436 opiniones