WatersEdge Hotel

Lower Road, Cobh, Irlanda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

WatersEdge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares cafés y restaurantes de Cobh y a unos minutos andando de Cobh Railway Station. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y buceo.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel sirve desayunos a diario y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Cobh se encuentran cerca WatersEdge Hotel y, concretamente, Cobh Heritage Centre está a solamente unos minutos. El Parque de Vida Silvestre de Fota está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harleys Guest House Cobh
24 Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 640 opiniones