Trident Hotel

World's End, Kinsale, Irlanda
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Trident Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinsale, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kinsale, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel dispone de servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Cork está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Carrigaline y Bandon (Irlanda) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Tiro al plato
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Lady Hotel
Lower O'Connel Street
Actons Hotel
Pier Road
Tierneys Guesthouse
70 Main Street
Old Bank House
10 / 11 Pearse Street
Perryville House
Kinsale The Long Quay
The Blue Haven Hotel
3/4 Pearse Street
The White House Kinsale
Pearse Street
Danabel B&B
Featherbedlane
Desmond House Bed & Breakfast Kinsale
Desmond House 42 Cork Street
Friar's Lodge
Friar Street
Rivermount House Kinsale
Barrels Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1278 opiniones