Portlaoise Heritage Hotel

Jessop Street, Portlaoise, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Portlaoise Heritage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portlaoise, Irlanda.

Descripción del hotel

Portlaoise Heritage Hotel está en Portlaoise y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Portlaoise Heritage Hotel hay 110 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Port Laoise Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Cada mañana se sirve el desayuno en The Coffee Bean. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento Portlaoise Heritage Hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Stradbally GAA está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivyleigh House
Church Street
The Killeshin Hotel
Dublin Road
Maldron Hotel Portlaoise
Midway Abbeyleix Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1355 opiniones