St Binderup Kro

Møllegårdsvej 7, Vesthimmerland, Dinamarca
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Binderup Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

St Binderup Kro proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Rebild. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel-inn se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que St Binderup Kro está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Aalborg queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 135 opiniones