Hotel Niels Juel

Toldbodvej 20, Køge, Dinamarca
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Niels Juel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Køge, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Køge, Hotel Niels Juel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una sauna. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de Koge Railway Station.

En Hotel Niels Juel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a unos 35 minutos en coche Hotel Niels Juel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Dardos, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotellet Koge
Vestergade 3
Comwell Koge Strand
Strandvejen 111
Danhostel Koge
Vamdrupvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 262 opiniones