Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Grand Odense

Jernbanegade 18, Odense, Dinamarca
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Grand Odense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Emplazado en Odense, este hotel está a un paseo de cinco minutos del Castillo de Odense y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos del Museo de Arte de Funen, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Odense, con atracciones como la Catedral de San Canuto y Montergarden, a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Hotel Ansgar Odense
Østre Stationsvej 32
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
City Hotel Apartments
Overgade 21
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2300 opiniones