Radisson Blu H C Andersen Hotel Odense

Claus Bergsgade 7, Odense, Dinamarca
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(3740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Blu H C Andersen Hotel Odense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Radisson Blu H C Andersen Hotel Odense proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Odense. Se encuentra a solo unos minutos de Montergarden, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, servicio de aparcacoches y una sauna. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, Hans Christian, ofrece platos franceses y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Odense, a solo unos minutos de Odense City Museums. Se encuentra a diez minutos andando del Museo de Arte de Funen y la Catedral de San Canuto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
City Hotel Apartments
Overgade 21
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Hotel Ansgar Odense
Østre Stationsvej 32
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
Alberte Bed & Breakfast
Sophie Breums Vej 10
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 3740 opiniones