Hotel Domir

Hans Tausens Gade 19, Odense, Dinamarca
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Domir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Estación de Odense, Hotel Domir tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Odense. Se encuentra a solo unos minutos del Museo de Arte de Funen, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Hotel Domir dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Odense, con lugares de interés turístico como Brandts Museum of Photographic Art y la Catedral de San Canuto, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ansgar Hotel Odense
Østre Stationsvej 32
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
City Hotel Apartments
Overgade 21
City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
5.32/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
3.45/10
Basado en 911 opiniones