Frederik VI's Hotel

Rugårdsvej 590, Odense, Dinamarca
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Frederik VI's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Frederik VI's Hotel se encuentra en Odense y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

La propiedad cuenta con 62 habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuertode Odense se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Heljan, a la Catedral de San Canuto y a Montergarden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Dardos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blommenslyst Kro
Middelfartvej 420
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 444 opiniones