Hotel GSH

Strandvejen 79, Rønne, Dinamarca
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel GSH, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rønne, Dinamarca.

Descripción del hotel

Green Solution House se encuentra en Rønne y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

Este establecimiento dispone de 92 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Green Solution House se puede acceder fácilmente a Erichsens Gard. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Allinge-Sandvig y Snogebaek.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fredensborg
Strandvejen 116
Danhostel Ronne
Arsenalvej 12
Det Lille Hotel Ronne
Ellekongstræde 2B
Sverres Hotel
Snellemark 2
Hotel Griffen
Nordre Kystvej 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 175 opiniones