Vejen Hotelcenter

Jacob Gades Allé 1, Vejen, Dinamarca
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vejen Hotelcenter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejen, Dinamarca.

Descripción del hotel

Para su visita a Vejen, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece piscina infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un billar.

El hotel dispone de habitaciones con una plancha, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Vejen Hotelcenter tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a 50 minutos en coche y Vejen Station queda a unos 20 minutos andando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Vejen
Petersmindevej 1 og Jacob Gades Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 170 opiniones