Hotel Sogarden Brorup

Stadionvej 7-11, Vejen, Dinamarca
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sogarden Brorup, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejen, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Sogarden Brorup está situado en Vejen y dispone de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un minigolf. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y bolera.

Las confortables habitaciones del Hotel Sogarden Brorup disponen de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Brorup Station, que está a un breve paseo Hotel Sogarden Brorup. Si los clientes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 185 opiniones