Hotel Fjordgarden

Vester Kær 28, Ringkøbing, Dinamarca
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fjordgarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringkøbing, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Fjordgarden está en Ringkøbing y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y toboganes de agua. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una radio y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anelka Bed & Breakfast
Færøgade 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 275 opiniones