Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg

Papirfabrikken 12, Silkeborg, Dinamarca
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Silkeborg y está a solo veinte minutos a pie de Silkeborg Station. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno distinguido y moderno. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Old Town Hall queda a solamente veinte minutos caminando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Impala Silkeborg
Vestre ringvej 53
Scandic Silkeborg
Udgaardsvej 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 526 opiniones