Gl Skovridergaard Hotel & Konferencecenter

Marienlundsvej 36, Silkeborg, Dinamarca
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gl Skovridergaard Hotel & Konferencecenter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gl Skovridergaard Hotel & Konferencecenter, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Silkeborg Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Silkeborg. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 4 estrellas y un bar.

Gl Skovridergaard Hotel & Konferencecenter dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una plancha, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Silkeborg, y a tan solo diez minutos caminando de Museum Jorn. Karup Airport está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Impala Silkeborg
Vestre ringvej 53
Scandic Silkeborg
Udgaardsvej 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 437 opiniones