Best Western Hotel Scheelsminde

Scheelsmindevej 35, Aalborg, Dinamarca
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Scheelsminde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Scheelsminde está en Aalborg y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Best Western Hotel Scheelsminde cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg está a tan solo 25 minutos en coche Best Western Hotel Scheelsminde. Universidad de Aalborg y Energi Nord Arena están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Corner
Hobrovej 9
Park Hotel Aalborg
John F Kennedys Plads 41
Scandic Aalborg City
Europa Plads 1
Best Western Prinsen Hotel
Prinsensgade 14-16
Hotel Gestus
Vesterbro 36 - 38
Hotel Cabinn Aalborg
Fjordgade 20
Hotel Jomfru Ane
Jomfru Ane Gade 3
Zleep Hotel Aalborg
Hadsundvej 182
Hotel Aalborg
Østerbro 27
First Hotel Aalborg
Rendsburggade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1955 opiniones