Scandic Glostrup Copenhagen

Roskildevej 550, Brøndby, Dinamarca
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Glostrup Copenhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brøndby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Glostrup Copenhagen proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Brøndby. Además, hay un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel, Restaurant Miro, sirve platos italianos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Jardines Tivoli y Christiansborg Palace, así como el Aeropuerto de Copenhagen, quedan a solo 20 minutos en coche Scandic Glostrup Copenhagen. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Glostrup y Copenhague.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idraettens Hus
Brøndby Stadion 20
Hotel Brondby Park
Brøndbyvester Boulevard 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 875 opiniones