Hotel Dalgas

Storegade 2, Brande, Dinamarca
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dalgas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brande, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de Brande está ubicado a menos de diez minutos a pie de Brande Station. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de 60 habitaciones decoradas individualmente que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel Dalgas se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Billund. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Herning, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Brande
Dr. Arendsvej 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 80 opiniones