Scandic Eremitage

Klampenborgvej 230, Lyngby-Taarbaek, Dinamarca
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Eremitage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngby-Taarbaek, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Eremitage ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Lyngby-Taarbaek y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

El hotel dispone de salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Scandic Eremitage está cerca de Lyngby Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lyngby-Taarbaek y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Copenhagen está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinatur Hotel Frederiksdal
Frederiksdalsvej 360
Danhostel Lyngby
Raadvad 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1813 opiniones