Sinatur Hotel Frederiksdal

Frederiksdalsvej 360, Lyngby-Taarbaek, Dinamarca
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sinatur Hotel Frederiksdal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngby-Taarbaek, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Hotel Frederiksdal está situado en Lyngby-Taarbaek y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al bosque.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Sinatur Hotel Frederiksdal ofrece 60 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Copenhagen está a 30 minutos Sinatur Hotel Frederiksdal. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Furesø.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Eremitage
Klampenborgvej 230
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1190 opiniones