Kurhotel Skodsborg

Skodsborg Strandvej 139, Skodsborg, Dinamarca
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kurhotel Skodsborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skodsborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Skodsborg, Kurhotel Skodsborg está a 35 minutos del Aeropuerto de Copenhagen y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Skodsborg Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Skodsborg y la zona de los alrededores. Copenhague y Helsingør se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2218 opiniones