Trinity Hotel & Konference Center

Gl. Færgevej 30, Snoghøj, Fredericia, Dinamarca
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Trinity Hotel & Konference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Trinity Hotel & Konference Center proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Fredericia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Trinity Hotel & Konference Center, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medio
Kolding Landevej 6
Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Hejse Kro og Hotel Aps
Skærbækvej 17
Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 511 opiniones