Fuglsangcentret

Søndermarksvej 150, Fredericia, Dinamarca
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fuglsangcentret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Fuglsangcentret, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está ubicado en Fredericia y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel tiene un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Fuglsangcentret están equipadas con una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Fuglsangcentret está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de Fionia. Taulov está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Star Hotel Fredericia
Købmagergade 8
Hotel Medio
Kolding Landevej 6
Trinity Hotel & Konference Center
Gl. Færgevej 30, Snoghøj
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 118 opiniones