Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skaga Hotel

Willemoesvej 1, Hjørring, Dinamarca
(14,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skaga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Hjørring, Skaga Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una radio y un sofá cama. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Skaga Hotel, Panorama, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Nordsoen
Niels Juelsvej 32
Hotel Hirtshals
Havnegade 2
Hotel Strandlyst
Strandvejen 20
Munchs Badehotel
Strandvej 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
4.69/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 623 opiniones