Hotel Strandlyst

Strandvejen 20, Hjørring, Dinamarca
(11,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strandlyst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hjørring ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen calefacción, un escritorio y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Hotel Strandlyst dispone de un aparcamiento público en la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Munchs Badehotel
Strandvej 31
Hotel Hirtshals
Havnegade 2
Motel Nordsoen
Niels Juelsvej 32
Skaga Hotel
Willemoesvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
3.66/10
Basado en 160 opiniones