Havreholm Slot

Klosterrisvej 4, Helsingør, Dinamarca
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Havreholm Slot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Helsingør, Havreholm Slot proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y pistas de squash.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

En Havreholm Slot hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Havreholm Slot está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bretagne
Sauntevej 18
Hotel Hornbaekhus
Skovvej 7
Hotel Villa Strand
Kystvej 12
Sauntehus Castle Hotel
Saunte Bygade 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 116 opiniones