Sinatur Hotel Sixtus

Teglgårdsvej 73, Middelfart, Dinamarca
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Sinatur Hotel Sixtus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Hotel Sixtus ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Middelfart, apenas a veinte minutos a pie de Middelfart Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones Sinatur Hotel Sixtus ofrecen calefacción, radio y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Middelfart.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Lillebaelt
Brovejen 266
Faeno-Sund
Oddevejen 8
Hotel Park Middelfart
Viaduktvej 28
Huset
Hindsgavl Allé 2
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Hindsgavl Slot
Hindsgavl Allé 7
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Severin
Skovsvinget 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 87 opiniones