Hotel Siemsens Gaard

Havnebryggen 9, Svaneke, Dinamarca
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Siemsens Gaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svaneke, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Snogebaek y Nexø. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del puerto.

Hotel Siemsens Gaard ofrece vistas impresionantes al mar y, además, dispone de dardos, ping-pong y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas del mar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Hotel Siemsens Gaard se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bornholm. Oluf Host Museum y Nexo Museum están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Svaneke
Reberbanevej 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones