Norsminde Kro

Gl. Krovej 2, Odder, Dinamarca
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Norsminde Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odder, Dinamarca.

Descripción del hotel

Norsminde Kro proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Odder. También cuenta con masajes, servicio de cambio de divisas y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hotel-inn también cuenta con tiendas.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Aarhus se encuentra a 70 minutos Norsminde Kro. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Malling, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 220 opiniones