Scandic Hvidovre

Kettevej 4, Hvidovre, Dinamarca
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(1930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hvidovre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvidovre, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Hvidovre, Scandic Hvidovre se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Brøndby y ofrece una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Bourgogne, ofrece platos franceses.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 20 minutos Scandic Hvidovre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belaegningen Hostel
Vestre Kvartergade 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 1930 opiniones