Hotel Svanen

Nordmarksvej 8, Billund, Dinamarca
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(2152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Svanen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Svanen proporciona un alojamiento acogedor para su visita a Billund y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un parque infantil, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante Hotel Svanen, No.8, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades Hotel Svanen se incluyen Lalandia Water Park y Legoland Billund. El Aeropuerto de Billund está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Propellen
Nordmarksvej 3
Legoland Holiday Village
Ellehammers Allé 2
Billund FDM Camping
Ellehammers Allé 2
Lalandia Billund Resort
Ellehammers Allé 3
Hotel Legoland
Aastvej 10
Billund Kro
Buen 6
Lillevang
Lillevang 67
Zleep Hotel Billund
Passager Terminalen 4
Brunbjerg Apartments
Almstokvej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2152 opiniones