Hotel Strandparken

Kalundborgvej 58, Holbæk, Dinamarca
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Strandparken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbæk, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Holbæk, Hotel Strandparken ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras abrillantador de zapatos, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Strandparken se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhague-Roskilde. Knabstrup Manor está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sidesporet
Ahlgade 1B
Holbaek Fjord Camping & Cottages
Sofiesminde Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
3.96/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 113 opiniones